Miguel Angel Russo

«Cuando nos cortan el juego nos cuesta encontrar el ritmo»: Miguel Angel Russo

El técnico Miguel Angel Russo reconoció que el equipo azul no tuvo el mejor rendimiento a causa del partido tan cortado por parte del central, Gustavo Murillo. Para el técnico de los Embajadores, el juez se excedió con la cantidad de faltas pitadas, sobre todo en el segundo tiempo, que hicieron que el partido no fuera bueno para el espectáculo. Eso sí, admitió que el grupo no pudo encontrar el ritmo por tanto corte.

«El rival comete muchas faltas tácticas que frenan y a nosotros nos cuesta arrancar. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Hay que seguir trabajando y buscando, cuando nos cortan mucho el juego se nos hace muy difícil, no encontramos el ritmo que necesitamos», dijo Russo para explicar el trámite del partido. Luego comentó que «tenemos que encontrar la mejor versión nuestra».

Sobre el tema de las faltas, Russo manifestó que «este es un juego de contacto y no todo es falta», sobre el gol rival, lo atribuyó a «una acción de pelota parada, hasta ese momento no había forma, fue un partido parejo», y con respecto a solo haber hecho una sustitución respondió que «los cambios son decisiones mías».

Mira la rueda de prensa a continuación, o en nuestro canal de Youtube: