Santiago Montoya

“Los profesores ya saben que puedo aportar un buen desgaste”: Santiago Montoya

“No había una mejor manera de llegar al club y empezar con un título, algo que nunca habíamos ganado, y frente a un rival directo que tiene Millonarios”, dijo un contento Santiago Montoya a MundoMillos luego de la victoria sobre Patriotas, explicando las sensaciones que había dejado el hecho de llegar a Millonarios para ser campeón con menos de dos meses en Bogotá.

El 10 de los embajadores también nos comentó que ya se siente mucho mejor con respecto al tema de la altura y que “los profesores ya saben que puedo aportar un buen desgaste al equipo, por eso me están usando por la banda. De todas maneras, creo que va a ser importante empezar a soltar y ser más protagonistas en la hora de la creación”.

Sobre el partido que se viene, contra Medellín, líder del campeonato, Santiago afirmó que “nuestro fútbol es el que nos ha llevado a conseguir grandes cosas y tenemos que ser fiel a eso. En el frente de ataque ya estamos viendo un mejor manejo, una mejor ocupación de espacios”.

Por último, Montoya contó que un par de compañeros expresaron cansancio por la seguidilla de partidos y que confía en la capacidad de los profesores al momento de escoger a los convocados para los próximos compromisos del equipo azul.

Escucha las declaraciones:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: