Hugo Gottardi

“Miguel vuelve el jueves, eso es más importante que todo”: Hugo Gottardi

El Asistente Técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, destacó el trabajo de Patriotas y resaltó el uso de la pelota quieta como arma para desequilibrar el partido y sumar los primeros tres puntos del Apertura. Lo más importante de la rueda de prensa fue la dedicatoria de la victoria a Miguel Angel Russo, como lo había hecho el día de la coronación de la Súper Liga, y la noticia de que el técnico azul se incorporará el jueves a trabajos con el grupo.

Gottardi se mostró dolido por los dos puntos que se perdieron la semana pasada en Tunja y explicó que, por la seguidilla de partidos que vienen ante lo apretado del calendario, y por el desgaste de los últimos días con la Súper Liga, es muy seguro que habrá rotación de la nómina.

Sobre la pelota quieta, Gottardi explicó que los jugadores tienen completa libertad para decidir qué opciones usar y quién patear. Y sobre futuras incorporaciones, manifestó que “no vamos a traer por traer”. También habló un poco de la salida de Santiago Mosquera, nombrando a varios jugadores para cumplir su trabajo (Montoya, Huérfano y Eliser).

Mira la rueda de prensa a continuación, también puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube:

 

A %d blogueros les gusta esto: