Mario Vanemerak

“Tengo fe de que vamos a ser campeones”: Mario Vanemerak

En exclusiva para Mundo Millos, Mario Vanemerak analizó lo que será la Gran Final de la Liga. El ídolo Embajador se mostró tranquilo por el resultado conseguido en la ida y está convencido de que el equipo azul podrá mantener la ventaja del 1-0 este domingo para bordar la estrella 15 en el escudo.

“Así como dicen muchos que el 1-0 para Millonarios es muy corto, imagínate cómo debe estar Santa Fe… me gusta el resultado, me gusta como está el equipo, lo vi enchufado el miércoles… me parece que los jugadores por fin entendieron dónde están jugando, entendieron lo que es Millonarios, la historia”, manifestó Mario con respecto al presente del equipo y la ventaja en el partido de ida.

Sobre la final, y el hecho de jugarla, Vanemerak afirmó que todo está en la cabeza: “en este momento lo más importante es no cometer errores, no hacerse expulsar, no enloquecerse, Russo es un técnico de experiencia… hay que tener tranquilidad y pensar lo que estamos jugando, el que sale campeón queda en la historia, te guste o no, por eso los veo tan enchufados a los jugadores, porque hay jugadores que llevan muchos años y no han podido conseguir un título, y esta es la oportunidad de sus vidas”.

Para el ídolo, la gran clave de este Millonarios ha estado en la unión de grupo: “Se ha conformado un buen grupo, cuando quieres lograr algo no solamente son los once sino los 30, y el cuerpo técnico y los directivos. Ya está la titular de memoria. Los jugadores han hecho un año bueno pero es mejor terminar coronando”.

A la hinchada, un mensaje: “hacer fuerza, queremos ganar para salir a festejar, necesitamos la estrella 15, necesitamos volver a los primeros planos a nivel nacional e internacional… Millonarios es una historia grande de setenta y pico de años. La gente está muy ilusionada y ojalá logremos el título. La subida de Vikonis fue fundamental, es el arquero extranjero de experiencia que necesitábamos. Los centrales están volando. Duque es el motor, el pulmón, Domínguez tiene la experiencia, necesitamos más de Mosquera y Riascos. Necesitamos quedar campeones, pero también traer refuerzos porque hay que pensar en la Copa Libertadores como objetivo del otro año”.

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube:

 

A %d blogueros les gusta esto: