Nicolás Vikonis

“Confiamos que Dios nos va a ayudar a terminar nuestra misión en el torneo”: Nicolás Vikonis

Nicolás Vikonis, luego de la victoria en el partido de ida, reiteró las palabras que ya había manifestado el día de la clasificación a la gran final. Le mandó un mensaje a la hinchada y siguió insistiendo en las ganas del grupo de acabar con las cadenas del pasado que generaron desilusiones en la hinchada.

“Que confíen, que oren mucho, que le pidan a Dios que nos ayude a cortar eso que viene de atrás y que, Dios mediante, vamos a conseguir el domingo. Felicitarlos por el marco hermoso con muchísima buena energía, esperamos poder ganar… Conseguimos un buen resultado, fuimos sólidos en pelota quieta tanto defensiva como ofensivamente y dimos un paso más en la intención de cortar todas las cadenas negativas que vienen del pasado”.

¿Cómo administrar el 1-0?

Entiendiendo que es un partido nuevo. Hoy era la única final posible que había que ganar y el domingo de nuevo. Vamos a jugar en un terreno que conocemos y creo que ha crecido la producción como visitante. Así que confío que, con el favor de Dios, Él nos va a ayudar a terminar nuestra misión en este torneo.

El control a Santa Fe por arriba.

“Son siempre muy duros. Es un equipo que tiene gran predominio en esa faceta de juego. Lo entendimos como una de sus grandes armas. Afortunadamente el equipo se comportó bien y pudimos contrarrestar”.

La estadística de ganar títulos cuando hay dos uruguayos en cancha

“lo que tiene que hacer Millonarios para ser campeón es dejar todas esas cosas que vienen del pasado y que este grupo, desde la humildad, está logrando cortar”.

Escucha aquí las declaraciones:

 

A %d blogueros les gusta esto: