Miguel Angel Russo

“Tenemos que encontrar los caminos para el gol”: Miguel Angel Russo

En la conferencia de prensa previa al partido de este sábado en Neiva, Miguel Angel Russo inició su intervención contando a la prensa que Duvier Riascos tuvo 30 minutos de fútbol con el equipo y que es una muy buena noticia. Luego, contó que Ayala está recuperándose de forma exitosa de su operación y que el avance de Rojas se lleva en el día a día ya que es “una lesión rebelde”.

Después, el técnico azul habló de las eliminatorias sudamericanas durante poco más de tres minutos, exaltando los procesos de continuidad de Colombia y Uruguay con Pékerman y Tabares, lo que hizo Perú con Gareca y lo que debe hacer Argentina, sobre lo cual expresó que “necesita un orden y esta clasificación sirve para eso”.

Una vez cerrado el capítulo, empezaron las declaraciones propias de la previa del partido ante el conjunto “opita”. Entre otras cosas, el DT azul manifestó que no le preocupa tanto la falta de gol porque si el equipo gana siempre así sea 1-0 no importará la diferencia de gol para desempates. Luego, explicó que se está trabajando en lo emocional para controlar la aceleración y la pausa en los últimos 20 metros de cancha.

Más adelante, Russo habló sobre el tema del horario en Neiva, argumentando que todos los equipos han jugado a esa misma hora. También contestó preguntas sobre los juveniles (Nicolás Murcia, Juan Camilo Salazar y un jugador de la selección Sub17 de quien se habla que podría llegar al club) y sobre el nivel de algunos jugadores como Valencia (de quien dijo que tiene mucho que aprender) o Aponzá (a quien, por sus palabras, le está buscando su lugar en el campo).

Escucha la rueda de prensa completa:

 

A %d blogueros les gusta esto: