Santiago Mosquera

“Queremos clasificar y queremos ser campeones”: Santiago Mosquera

“Tenemos seis partidos a muerte, para nosotros van a ser finales porque queremos hacer la mayor cantidad de puntos”. Santiago Mosquera brindó una conferencia de prensa de unos siete minutos en la cual explicó lo que ha realizado el equipo en esta semana y media de receso por la jornada eliminatoria.

A Mosquera le preguntaron por su nivel, inferior al que la gente conoce, y sobre la falta de gol en lo personal, ya que el canterano no anota desde el mes de julio. Sobre estos temas, respondió que se está haciendo énfasis en estar al 100%, que sabe que el gol va a llegar y que espera volver a mostrar el Santiago que todo el mundo conoce, en su mejor nivel.

Al igual que Duvier Riascos, Mosquera señaló que la clave para ganarle al Huila está en la tenencia de balón, y describió el duelo del próximo sábado como “un partido súper difícil”, pero reiteró que “el grupo quiere seguir con el buen trabajo que se hace como visitante y seguir haciendo goles”.

“Contra Millonarios cualquier equipo es difícil. Siempre van a querer ganarle a Millonarios. Huila juega muy bien. Es un equipo ordenado que sabe a lo que juega… va a ser importante para nosotros poder ganarle. Este es un nuevo proceso y se vienen haciendo las cosas muy bien con el cuerpo técnico que hay. Para nosotros es muy importante el tema de la reclasificación”, manifestó Mosquera.

Por último, sobre la clasificación de Colombia al mundial, Mosquera lo definió como “algo muy bueno porque nos sirve de vitrina a todos nosotros”.

Escucha las declaraciones a continuación:

 

 

A %d blogueros les gusta esto: