Duvier Riascos

“En dos semanas estaré al 100%”: Duvier Riascos

La gran novedad de la semana en Millonarios fue la noticia del regreso de Duvier Riascos a trabajos con el grupo luego de haber sufrido la lesión que lo marginó de las canchas en el partido ante Junior por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

El delantero, goleador de Millonarios en el primer semestre del año, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la sede deportiva del club. Riascos habló de su lesión, de la recuperación, de lo que ha venido trabajando para estar a punto, de su regreso a trabajos con pelota. Duvier manifestó que “a más tardar, en dos semanas estará al 100%”.

Sobre la falta de gol, Riascos argumentó que se ha debido a la desconfianza de los delanteros, aunque destacó el nivel de Ayron Del Valle en los últimos partidos. Duvier también habló un poco de lo que será el partido contra Huila el próximo sábado. Lo definió como “un rival difícil en una plaza jodida”, y explicó que el grupo trabaja en tener mucho la pelota.

Para el artillero azul, el DT es el que se encarga de definir los esquemas y él prefiere estar en el centro del área y no por las bandas sabiendo que se tienen grandes centradores como Santiago y Maxi.

Escucha la entrevista completa (05:43):

 

A %d blogueros les gusta esto: