ProgramaciĂłn FĂștbol base Millonarios marzo 23-24 2024

ProgramaciĂłn del fĂștbol base de Millonarios para el fin de semana

Tres partidos disputarĂĄn los equipos de Millonarios este fin de semana por los campeonatos nacionales de la FCF y la DifĂștbol. AquĂ­ estĂĄ la programaciĂłn:

Sub20

El equipo Sub20 de Millonarios, orientado por Carlos Giraldo, tendrĂĄ jornada de descanso este fin de semana nuevamente. El Embajador regresarĂĄ a competencia hasta el fin de semana del 6 de abril como local frente a Patriotas.

Consulta aquĂ­ el fixture completo de la SuperCopa Juvenil 2024.

Sub15

El equipo «A» De Millonarios en este torneo, que dirige Juan Felipe Huertas, jugarå este såbado frente a La Equidad su quinto partido de la fase de grupos del campeonato nacional. El pitazo inicial serå a las 10:00 am en el estadio XColi. Millos es colíder del grupo junto a Verona con 12 puntos, La Equidad es quinto.

Los dos equipos del Plan Dorado de las academias jugarån el día domingo. El equipo «B» que dirige Johan Sotelo serå local en XColi frente a Santa Fe, líder del grupo, a las 8:00 am. Tres puntos separan a rojos y azules en la tabla de posiciones.

El equipo «C», dirigido por Angel Rojas, visita a Onceno Capitalino en las canchas del Club Maracanå, en la vía Suba-Cota, a las 11:00 am. Millos es octavo del grupo con 3 puntos y su rival es séptimo con 4.

Como cada semana, MundoMillos estarĂĄ junto a los equipos juveniles de Millonarios realizando el cubrimiento del fĂștbol base.