ProgramaciĂłn FĂștbol base Millonarios marzo 17 2024

ProgramaciĂłn del fĂștbol base de Millonarios para el fin de semana

Tres partidos disputarĂĄn los equipos de Millonarios este fin de semana por los campeonatos nacionales de la FCF y la DifĂștbol. AquĂ­ estĂĄ la programaciĂłn:

Sub20

El equipo Sub20 de Millonarios, orientado por Carlos Giraldo, tendrĂĄ jornada de descanso este fin de semana luego de haber derrotado a BoyacĂĄ ChicĂł el fin de semana anterior en Tunja. El Embajador regresarĂĄ a competencia hasta el fin de semana del 6 de abril como local frente a Patriotas.

Consulta aquĂ­ el fixture completo de la SuperCopa Juvenil 2024.

Sub15

El equipo «A» De Millonarios en este torneo, que dirige Juan Felipe Huertas, jugarå este domingo su cuarto partido de la fase de grupos. Serå en Maracanå Tenjo frente a Real Academia Maracaneiros a las 08:00 am.

Los dos equipos del Plan Dorado de las academias jugarån también el día domingo. El equipo «B» que dirige Johan Sotelo serå visitante frente a Fortaleza Capitalina en las canchas del Club Monumental en Bosa a las 7:00 am; mientras que el equipo «C», dirigido por Angel Rojas, serå local frente a River Plate en XColi a las 10:00 am.

Como cada semana, MundoMillos estarĂĄ junto a los equipos juveniles de Millonarios realizando el cubrimiento del fĂștbol base.