Programación Fútbol Base Millonarios julio 29 2023

Programación del fútbol base de Millonarios para el fin de semana

Tres partidos disputarán los equipos de Millonarios este fin de semana por los campeonatos nacionales de la FCF y la Difútbol. Aquí está la programación:

Sub20

El equipo Sub20 de Millonarios jugará en la sede deportiva de la FCF su partido frente a Santa Fe por la fecha 14 de la SuperCopa Juvenil este sábado desde las 12:15 pm con señal de TV por la pantalla de WIN+. El equipo que dirige Juan José Correa es segundo del grupo A con 27 puntos, igualado con Equidad pero perdiendo parcialmente la posición por diferencia de goles. Santa Fe llega al partido con 20 puntos en el quinto lugar de la clasificación.

Sub15

Millos Sub15A no tendrá acción este fin de semana, dado que su rival por el campeonato nacional, SOC Clan, fue descalificado de la competición por suplantación. El partido se registrará como victoria 1-0 en el escritorio para el conjunto que ahora dirige el profe Marco Canchila.

El equipo Sub15B, conformado por los jugadores del plan Dorado de las Academias, enfrentará como visitante a Independiente Bogotá el domingo a las 12 del día.

Sub13

El equipo Sub13A de Millonarios, también representado por jugadores del plan dorado de las Academias, será local este sábado desde las 8 am frente a Fortín Colombia (filial de Vélez Sarsfield). El otro equipo Sub13 tendrá jornada de descanso.

Como cada semana, MundoMillos estará junto a los equipos juveniles de Millonarios realizando el cubrimiento del fútbol base.