Programación Fútbol base Millonarios julio 15 2023

Programación del fútbol base de Millonarios para el fin de semana

Solo tres partidos disputarán los equipos de Millonarios este fin de semana por los campeonatos nacionales de la Difútbol. Aquí está la programación:

Sub20

El equipo Sub20 de Millonarios volverá a tener jornada de descanso en la SuperCopa Juvenil este fin de semana por la realización de la Conmebol Libertadores de la categoría en la que está participando el Envigado, campeón del certamen en la edición 2022.

Sub17

El equipo que dirige Guiam Carlos Espinosa deberá esperar varias semanas para regresar a la competencia en los Playoffs del Campeonato Nacional luego de haber finalizado la fase de grupos y mientras termina esta fase en las demás regiones del país. Un equipo antioqueño será el rival de los Embajadores en la siguiente fase.

Sub16

El equipo que orienta Salomón Suárez también ha terminado su participación en la fase de grupos y espera que finalicen los grupos de las otras regiones para conocer su próximo rival en la competencia, el cual será de la región de Pereira y alrededores. La segunda fase de este torneo podría empezar primer fin de semana de agosto.

Sub15

Millos Sub15A jugará como local frente a Latin Sport este sábado a las 09:00 am en XColi. El equipo azul es líder de su grupo tras 14 jornadas con 34 puntos, uno más que CEIF. El rival de turno llega al partido en el penúltimo lugar de la tabla con apenas 8 unidades

El equipo Sub15B, conformado por los jugadores del plan Dorado de las Academias, visitará el domingo a las 10 am a Kanteranos en su sede deportiva. Millos es segundo de su grupo con 31 puntos, siete menos que Caterpillar, líder de la zona. Kanteranos llega al partido con 8 puntos en la octava casilla.

Sub13

El equipo Sub13A de Millonarios enfrentará como visitante a Dragon Force el próximo martes a las 04:00 pm en el colegio Gimnasio Del Norte. El equipo azul es segundo de su grupo con 11 puntos en seis partidos, 7 menos que el líder, Santa Fe. El rival de turno llegará al partido en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con apenas 4 unidades.

Como cada semana, MundoMillos estará junto a los equipos juveniles de Millonarios realizando el cubrimiento del fútbol base.