Millonarios Sub17

Millonarios Sub17 ya está entre los mejores 18 equipos del país

Con un contundente 3-0 sobre Unión Magdalena, el equipo de Millonarios Sub17, bajo las órdenes de Cerveleón Cuesta, avanzó a la quinta fase del Campeonato Nacional de la categoría (el partido de ida, en Santa Marta, había terminado 0-0). Con esto, los pequeños Embajadores se instalaron como uno de los mejores 18 equipos del paìs, los que siguen en la lucha por alcanzar el título.

Johan Amaya, Schneider Silva y Diego Garzón fueron los anotadores azules en la jornada del fin de semana que liquidó a favor la serie frente al “Ciclón Bananero”.

Esta es la tercera serie de eliminación directa que logra superar Millonarios en el certamen, con una particularidad: no ha recibido ni un solo gol en lo que va de estos Playoffs. Real Independiente, Fair Play, y ahora, Unión Magdalena, se fueron todos  en blanco ante los Embajadores con marcadores globales de 2-0 para los primeros dos rivales y 3-0 ahora.

El siguiente rival en el Campeonato será el América de Cali, que eliminó a Alianza Sur Montelíbano en la cuarta fase, y antes había dejado en el camino a Mosquera F. C. y al Deportivo Pereira en la segunda y tercera ronda, respectivamente.

Por reglamento, inicia la serie como visitante el equipo mejor clasificado.

A %d blogueros les gusta esto: