Millonarios sub17

Goleada y empate, balance de la cantera azul

El fin de semana fue de buenos resultados para la cantera de Millonarios en el campeonato Nacional de las diferentes categorías. A continuación entregamos el balance del fútbol base de los Embajadores de la jornada:

La Sub 17 empató en Santa Marta

En el partido de ida de la cuarta fase del torneo, Millonarios debió visitar la calurosa Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena en el estadio Eduardo Santos. Al final, fue un empate sin goles que deja la serie abierta para su definición la próxima semana, cuando se dispute el juego de vuelta en las canchas de XColi, al norte de Bogotá.

Los dirigidos por Cerveleón Cuesta continúan con la valla invicta durante estos Playoffs del Campeonato Nacional. Las dos series previas se ganaron con marcador global 2-0.

La Sub 15 arrasó y tomó ventaja

Por otro lado, el equipo Sub 15, que clasificó en el tercer lugar de su grupo, inició con pie derecho su participación en la Liguilla final del Campeonato Nacional de la categoría luego de golear por 5-0 a Comfamiliar Risaralda en el partido de ida de la segunda fase del torneo.

El partido de vuelta se disputará el próximo fin de semana en Pereira. El grupo de “Muelas” León partirá a tierras mateabas con muy buena ventaja en el marcador global, pensando en defenderla para obtener la clasificación.

La Sub20 tuvo descanso, pero mira la tabla.

El equipo Sub20, que dirige Nelson “Rolo” Flórez, tuvo descanso este fin de semana en el campeonato Nacional, pero está pendiente del resultado del Tolima, que juega el partido pendiente que tiene en el torneo. Millonarios necesita que el equipo pijao no gane para seguir dependiendo de sí mismo de cara a la recta final de la segunda fase, a la cual le restan dos jornadas.

 

A %d blogueros les gusta esto: