Millonarios Sub17

Unión Magdalena será el próximo rival de Millonarios Sub17

El equipo Sub-17 de Millonarios se prepara para encarar la cuarta fase del campeonato Nacional de la categoría. Luego de cabalgar en la fase de grupos y eliminar a Real Independiente y Fair Play en segunda y tercera ronda, respectivamente, ambos con marcador global 2-0, el equipo que dirige Cerveleón Cuesta enfrentará al Unión Magdalena en la siguiente ronda de la competición.

Con goles de Sebastián Navarro, en el juego de ida en Cota, y Diego Garzón, en el partido de vuelta al norte de Bogotá, Millos despachó a Fair Play en la tercera fase.

Unión Magdalena avanzó a los Playoffs luego de terminar como líder del grupo 25 con 34 puntos, producto de once victorias, un empate y dos derrotas con diferencia de gol de +17. En la segunda fase, el “ciclón bananero” eliminó a Unicosta con global 3-2, y en la tercera fase, dejó en el camino a Ciénaga con un 2-1 en el global.

El partido de ida se jugará este fin de semana en Santa Marta, en las canchas de la Liga de Fútbol de Magdalena. La vuelta se jugará al norte de Bogotá. Millonarios cierra como local por tener mejores números en la reclasificación general del Torneo.

Hay 34 equipos con vida en el Campeonato Nacional Sub17 organizado por la Difutbol. Esperamos que Millonarios pueda seguir demostrando su poderío y avanzando en este certamen. Cada fase aumenta el nivel de competencia.

Foto: La Cantera Azul (@cantera_azull en Twitter)

A %d blogueros les gusta esto: