Nace Millonarios Fútbol Club

Escudo Millonarios FC

Nace Millonarios Fútbol Club

 

2011 - NACE MILLONARIOS F. C.

Corferias fue el lugar elegido para llevar a cabo la Asamblea Constituyente de la nueva sociedad Azul y Blanco S. A., encargada de manejar administrativamente a Millonarios luego de la gestión realizada por José Roberto Arango para salvar al Club de la quiebra a la que lo llevaban Juan Carlos López y Luis Augusto García.

Más de 4 mil personas acudieron a la cita. A las 3 de la tarde comenzó el evento con la validación del quórum. Acto seguido, se presentan los estatutos de la nueva sociedad, que no fueron aprobados inicialmente por unanimidad y debieron ser sometidos a votación. Casi una hora después, el 81% del quórum aprobó según los resultados.

El siguiente paso fue la conformación de la primera Junta Directiva de la Sociedad. Se presentaron las planchas con los nombres de los candidatos, las cuales fueron sometidas a votación. Finalmente, la Junta quedó así:

Álvaro Dávila
Noemí Sanín
Luis Peña
Carlos Mejía
Jaime Arroyave

Suplentes: Luis Alfredo Caicedo, María Cristina Mejía, Alejandro Martínez, Juan Pablo Granada y Oswaldo Franco.

Una vez conformada la junta, se eligió a Eduardo Silva Meluk como el representante legal, se nombró a José Roberto Arango como presidente honorario del Club y se presentó el nuevo nombre y el nuevo escudo del equipo: Millonarios Fútbol Club, con bordes dorados.

Con todos los hinchas/socios cantando, finalizó la primera asamblea Ordinaria de la nueva sociedad.