Hinchas clásico

«Nunca somos visitantes», campaña de la hinchada para el clásico del sábado

Para el segundo clásico del año, que se jugará este sábado a partir de las seis de la tarde, Santa Fe habilitó cinco localidades distintas para la afición de Millonarios (el listado de precios y puntos de venta se encuentra en este link).

Desde que se conoció la noticia en la mañana del lunes, las diferentes agrupaciones de barras se unieron y lanzaron una campaña: «Nunca somos visitantes», en la que invitan a todos los hinchas azules a comprar su boleta para el nuevo clásico y llenar todo el sector destinado por el Club cardenal a la afición Embajadora.

La campaña, además, hace la invitación de llevar un paquete de bombas azules o blancas y sacar los celulares para que El Campín brille con luz propia al minuto 15 de cada periodo.

Desde que salió la boletería, se ha visto buen movimiento por parte de los Embajadores para las entradas destinadas por Santa Fe. El objetivo es aprovechar todo el espacio que brindó el rival de patio para llenar las gradas y ser locales en el clásico en el que somos visitantes por calendario, como pasa siempre cuando el rojo es local.

Aquella frase de «no ir para no darle la plata al rival» sobra. Al estadio vamos a ver a Millonarios. No importa, la hora, la posición en la tabla, el rival, ni quien sea el local. Millonarios nunca está solo.

Nunca somos visitantes

Nunca somos visitantes