Hinchas Millonarios Rionegro 2022

Millonarios fue local en Rionegro

Un lindo e impresionante marco tuvo el estadio Alberto Grisales este domingo en el partido que empataron sin goles Águilas Doradas y Millonarios por la séptima fecha del Finalización. La tribuna Oriental se pintó completamente de azul, y en Occidental, que tenía la mitad de su aforo ocupado, el 90% de los aficionados presentes era del Embajador. Millonarios fue local en Rionegro.

Algunos aprovecharon el puente festivo para arrancar desde el viernes en la noche o el sábado en la madrugada por carretera, de paso para también ir hasta Medellín para gozar de la feria de las flores que termina este lunes. Otros adoptaron las determinaciones que lograron acordar los líderes de las barras y viajaron en caravana de buses desde el sábado en la noche para llegar el día del partido y volver a la capital apenas finalizado el encuentro. Y otro grupo también se aventuró a viajar por vía aérea para regresar en la noche del domingo o en la mañana del lunes. A ellos también hay que sumarle a los hinchas Embajadores en Antioquia, que también llegaron en buen número al estadio, como lo hacen cuando hay partido en Envigado.

Todos, sea cual sea la vía elegida, llegaron desde temprano al estadio Alberto Grisales y se ubicaron en sus tribunas. Poco importó la lluvia que nunca paró durante todo el partido. Los cantos de aliento hacia el equipo de Gamero nunca pararon tampoco, así como las fotos de cada uno de los aficionados azules, orgullosos de acompañar a su equipo de visitante. Para algunos fue el primer viaje de su carrera, para otros era la primera vez que pisaban ese estadio. Lo importante era dejar algún registro para su historia.

Al final del partido, algunos se quedaron bajo la lluvia en Occidental para aplaudir y gritarle arengas a sus guerreros y al DT Gamero. Por ahí no faltó el que también lanzó alguna crítica, molesto por no haber podido ganar. Luego vino la odisea de conseguir transporte rumbo al lugar de destino.

Fueron aproximadamente unos mil hinchas los que visitaron el Alberto Grisales para hacer que el equipo de Gamero jugara como en casa. Desafortunadamente, a pesar del acompañamiento masivo de la gente, el maleficio de no poder ganar en Rionegro no terminó. Mira aquí la crónica del partido.