La obra social de Bandazul Villavicencio
Más de 200 vasos de chocolate en leche, 500 panes y cien prendas de vestir ofrecieron los miembros de Bandazul Villavicencio a los habitantes de la calle de un sector vulnerable de la capital del Meta. De esta manera, la filial de Villavo cumple con la actividad estipulada como parte del cronograma planeado para 2017.
Los integrantes de la agrupación invitan a todos los hinchas azules de Villavicencio y el departamento del Meta a seguir colaborando para sus obras sociales. Quienes deseen colaborar, pueden llevar sus alimentos no perecederos o su ropa usada en buen estado a «Fanáticos Sudaca», centro de acopio del grupo de la filial.
«Acá estamos y acá seguiremos creando en la gente, una forma de pensar distinta hacia nosotros, los hinchas de Millonarios, quienes solo vivimos y hacemos por el amor tan grande que sentimos hacia la institución mas gloriosa de éste paÃs y que, sin importar de qué región seamos, siempre buscaremos hacer cosas que generen un impacto en la sociedad, y que de alguna forma u otra, busquemos que la gente ‘ignorante’ nos deje de ver como bandalos o criminales. Somos personas, profesionales, mamás, papás, y ante todo, creadores de familias enteras y que gracias a Millonarios hemos nacido para hacer paÃs», reza el comunicado de la agremiación azul.