Hinchas Millonarios en Pereira

Habrá ingreso de hinchada visitante en Pereira

Buenas noticias llegan para la hinchada azul. La gestión realizada por la Comisión del Hincha Embajador (CHE), la cual tiene integrantes de todas las barras populares y asociaciones de barras tradicionales, logró que se permita el ingreso de afición visitante este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira para el partido de la segunda fecha del Finalización, que será el debut oficial de Millonarios en 2023.

Serán 5 mil entradas con las que contará la afición Embajadora para el uso de la tribuna visitante del estadio de la capital risaraldense, las cuales se podrán adquirir de manera virtual por la plataforma mundoboletos.com, encargada de manejar la boletería del Deportivo Pereira. El valor de la boleta de la tribuna visitante tiene un valor de $ 55.000.

Las siguientes serán las condiciones de la logística para el partido:

  • Se permite el ingreso de prendas alusivas a Millonarios y de la instrumental
  • Está prohibido el ingreso de frentes, trapos, astas, bengalas, morrales y canguros
  • La boleta debe ser comprada asociada a la cédula del titular
  • No se permitirá ingreso de menores de edad
  • Para el ingreso al estadio, se debe contar con la cédula física. No se permitirá contraseña ni ningún otro tipo de documento, ya que la boleta se carga al código de barras de la cédula.
  • Quienes no viajen con la caravana y deseen asistir a la tribuna visitante deberán entrar al estadio entre las 2:00 y las 2:30 pm.
  • Los hinchas que viajan en caravana de buses deberán tener su boleta cargada a la cédula antes de llegar al último punto de control. De lo contrario, no podrán pasar de ahí.
  • Si se reporta algún incidente de robos en los municipios donde pase la caravana, se restringirá el acceso de la misma al estadio y a la ciudad de Pereira.

Con esto, se espera una asistencia masiva de hinchas de Millonarios al estadio Hernán Ramírez Villegas tal como ha sucedido en las últimas dos visitas azules a la capital de Risaralda.