Moteros Millos Club

Moteros Millos Club invita al “Antorchazo Azul” este sábado

Millonarios se juega este domingo el partido más importante de los últimos cinco años y la ansiedad se apodera de todo el mundo Millos. Este sábado, la agremiación de Moteros Millos Club está organizando, como parte de la previa, un “Antorchazo” en el hotel de concentración del equipo Embajador, previo a una rodada por la ciudad.

Moteros invita a todos los hinchas que deseen unirse a llegar al punto de encuentro, en la bomba Texaco de la Calle 63 con Carrera 24. Desde ahí, la caravana partirá hacia el hotel Bogotá Plaza, lugar en el que está concentrado el plantel. Se pretende que cada uno de los asistentes lleve un paquete de velas azules y blancas, para que se dibuje con ellas el escudo del Club y la estrella 15 a las afueras del hotel.

Quienes no puedan llegar al punto de encuentro pueden llegar al hotel de concentración desde las 5:30 pm. Después de realizar la actividad de prender las velas y cantarle a jugadores y cuerpo técnico, sobre las 8 pm, la caravana saldrá a movilizarse por la ciudad como parte de una “rodada” en la previa del partido del domingo.

Invitamos a todos los hinchas que quieran unirse a participar en esta actividad y llevar sus velas. Unidos vamos por todo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: