Hinchas Millonarios

Así se celebrarán los 71 años de Millonarios en Bogotá

Ante la prohibición por parte de las autoridades distritales de realizar marchas, caminatas o similares, debido a los hechos sucedidos en los últimos dos años, la celebración de los 71 años de Millonarios se realizará de una manera diferente, más tranquila y en un solo lugar. No habrá desplazamientos masivos de hinchas que hagan colapsar la ciudad, no habrá fotos de calles inundadas de camisetas azules con la leyenda “Bogotá tiene mar”, tampoco habrá concierto en el Simón Bolivar.

La celebración, esta vez, se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con entrada libre y gratuita (el ingreso se realizará con el mismo protocolo de un partido Clase A). El evento iniciará al mediodía, pero las puertas abrirán una hora antes. Este es el orden del día:

  1. Misa homenaje (12 pm)
  2. Primer partido: Comandos Azules vs. Blue Rain (1 pm)
  3. Segundo partido: viejas glorias de Millonarios vs. equipo de Hinchas (2 pm)
  4. Premiación (3 pm)

Adicionalmente, los Comandos Azules tienen programado un concierto el viernes en la noche en su antigua sede con la banda GEDIENTO. La entrada, para los interesados, vale 40 mil pesos y puede adquirirse con los líderes de la barra.

Invitamos a todos los hinchas a asistir masivamente al estadio para vivir en unidad un nuevo aniversario de la fundación del equipo de nuestros amores.

Cumpleaños 71

Cumpleaños 71

 

A %d blogueros les gusta esto: