Ricardo Ciciliano

Ricardo Ciciliano: “Lo que viví con Millonarios lo tengo en el corazón”

En nuestra quinta entrega de cuarentena y Live Número 33, el ex 10 barranquillero, dueño de los penales y de un fuerte temperamento dentro del terreno de juego, habló sin tapujos de su pase frustrado al América de México, además de sus mejores compañeros en el equipo embajador y los mejores recuerdos de la Copa Sudamericana 2007. 

Acá sus mejores frases:

“Yo siempre recordaba de mi niñez ese equipo de Millonarios en el que estaban en la mitad (Mario) Vanemerak y (Eduardo) Pimentel. Tuvimos un gran jugador como entrenador.”

“Yo, por cábala, siempre me iba al camerino contento pero en mi intimidad. Creo que debí durar en Millonarios muchos años y buscar títulos. La vida y el fútbol es así.”

“Con (Martín) Lasarte yo no tuve la mejor actitud en su primer entrenamiento. Me decía que esperara mi oportunidad y un día le dije que estaba mamado de esperar la oportunidad”

“Yo me siento orgulloso de haber tapado un penal, pero cuando recuerdo ese que me taparon me da pena (…) A mi abuelo siempre lo quise mucho: fue algo espiritual. Me encantaba ver ese amor de mi abuelo a mi papá. Es algo que me motivaba.”

“Con Oswaldo (Henríquez) nunca me volví a encontrar desde que salí de Millonarios… Se le estaba creciendo el ego”

“Cuando entrenamos en Brasil (Estadio Morumbí) decíamos ‘¡joda, esta cancha está muy grande’. Apenas cada uno tocaba la primera pelota y siendo ordenados supimos aguantar (vs. Sao Paulo)”

“Recordar todo esto es bacano pero es mejor sentirlo. Siento todo el cariño de la gente por todas las redes sociales, todo el tiempo.”

Si deseas revivir toda la conversación no olvides suscribirte en todos los canales y activa las notificaciones en Youtube, Spotify y Apple Podcast.

1 Respuesta

  1. Pingback : Nunca ha sido sólo fútbol