El regreso no soñado

Después de 2 meses fuera del Campín, Millonarios tuvo el regreso no soñado y nuevamente concedió puntos de local ante un rival en zona de descenso.

Millonarios formó con Montero en el arco; Alfonzo, Mosquera, Vargas y Banguero en defensa; Charrupí y Vega en el medio defensivo, y Cataño, Ruiz y Córdoba como volantes ofensivos; y Leo Castro como cabeza de área. 

La única jugada medianamente peligrosa de la primera parte fue un balón filtrado a Córdoba. El extremo enfrentó al arquero rival pero, aunque tocó primero la pelota para enviarla al fondo de la red, el VAR y el juez determinaron que en la jugada hubo falta en ataque, anulando el gol Embajador. En un choque en la mitad del campo Roa vio la amarilla pero lo más grave fue el golpe propinado a Daniel Cataño. El volante 10 tuvo que ser sustituido por Mackallister Silva.

La segunda mitad inició sin mas sustituciones, con algunos ataques de riesgo pero sin la puntada final. Al minuto 65 vinieron tres cambios: Córdoba, Ruiz y Charrupí les dieron paso a Villarreal, Palacios y Juanjo Ramírez. Y aunque el volante pelirrojo le dio el aire al equipo que Silva nunca pudo, no hubo manera de quebrar el cerrojo cordobés.

El último cambio desesperado de Alberto Gamero fue el de Banguero por Giordana. El argentino estuvo muy cerca de marcar, pero nunca sospechó del error del guardameta visitante. El regreso de Millos al Campín quedó en ceros y el grito de los hinchas se postergará hasta el sábado cuando enfrente a Envigado, otro equipo en disputa de la tabla del descenso. 

Amarillas: Vargas y Giordana. 

Carlos Martínez Rojas 
@ultrabogotano