Nos quieren acabar la fiesta
Este lunes se llevó a cabo la reunión de PMU para determinar las disposiciones de seguridad y logÃstica para el partido de ida por la Súper Liga este miércoles ante Nacional. El resultado de la reunión dejó malas noticias para la hinchada azul, ya que se tomaron determinaciones que buscan acabar con la fiesta en las tribunas de El CampÃn.
La gran determinación de la reunión fue la peor de todas: no se permitirá el ingreso de ningún elemento para la fiesta en ninguna de las tribunas del estadio. En Norte estarán los Combos Familiares y no se permitirá ingreso de ningún elemento de barras. En Sur, la barra acaba de negociar para mitigar una sanción pendiente con las consecuencias del caso, y en Oriental, increÃblemente, las autoridades distritales restringieron todo. Será una final, en la que el distrito no colaboró con la fiesta Embajadora.
Como medida adicional, el Club anunció desde el pasado fin de semana que no se permitirá el ingreso de maletas, morrales ni artÃculos similares a ninguna de las tribunas del estadio para el partido del miércoles.
El martes, al mediodÃa, se oficializarán estas medidas por parte de la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol.