Gracias, Larry
Oficialmente, se ha confirmado la salida de uno de los héroes de la estrella 16. Se trata del volante de primera línea, Larry Vázquez, quien rescindió su contrato con Millonarios y a partir del segundo semestre del 2024 vestirá los colores del Atlético Bucaramanga.
Larry, quien llegó a Millonarios en enero del 2022, proveniente del Junior de Barranquilla, se despide dos años y medio después del equipo del cual manifestó ser hincha y con el que además salió campeón.
Cinco semestres jugando para Millonarios, llevaron al volante norte santandereano a disputar un total de 130 compromisos con la camiseta del Embajador, en estos partidos pudo convertir cuatro goles, el último de estos frente al DIM el pasado 21 de enero. Además, asistió otros tres tantos. Durante su periodo en Millonarios, el volante recibió 23 cartulinas amarillas y tan solo en una oportunidad fue sancionado con la tarjeta roja.
En cuanto a títulos, Larry va a tener un lugar bastante especial en la historia del club. Primero se consagró campeón de la Copa obtenida en 2022 frente al equipo tiburón; seis meses más tarde, fue quien definió el título de Liga frente a Nacional pateando el último penal de la serie; por último, en enero de este año volvió a gritar campeón, esta vez en la Superliga.
Además de sus destacadas actuaciones con la camisa de Millonarios, Larry fue el encargado de inmortalizar la frase “solo Millos Lokas” (SML), con la cual muchos hinchas del Embajador se identificaron de inmediato.
Como dato adicional, Larry, junto con su hermano Omar, lograron convertirse en la segunda pareja de hermanos que logra gritar campeón con la camisa de Millonarios. De este modo, la familia Vásquez logró inmortalizar el apellido en los títulos de las estrellas 14 y 16.
De parte de todo el equipo de MundoMillos le auguramos muchos éxitos en su vida personal y laboral a Larry, no sin antes agradecerle por cada gota de sudor que dejó en cancha vistiendo esta sagrada camiseta. En nuestros corazones y en la institución siempre va a tener un lugar muy especial. Recalcándole además que está siempre será su casa.
¡Gracias Larry! ¡Gracias, campeón! SML
Por: Daniel Casas