«No nos conformamos con llegar de cuartos»: Nicolás Vikonis
El portero Embajador, que regresó a la titular en los últimos partidos ante la lesión de Ramiro Sánchez, dejó sus impresiones en la previa del partido ante el Deportivo Cali. El portero azul explicó que el equipo nunca perdió la confianza cuando vivió el momento más duro del campeonato y estuvo cinco juegos sin ganar, que creyó todo el tiempo en la clasificación, que no se conforma con ser cuarto en la tabla y que se está trabajando fuertemente para que el último mes del semestre sea el mejor de todos para conseguir el título.
Sobre su balance personal, Vikonis explicó que «este ha sido un semestre muy raro, lleno de muchas cosas… estoy muy contento viviendo el día, el partido a partido». También habló de la relación con su compañero Ramiro Sánchez: «eso de la competencia es más de ustedes que de nosotros dos. Con Ramiro llevamos dos años juntos, él pudo ganarse el cariño de la afición y ahí vamos los dos a la orden, Miguel irá definiendo quién tiene que actuar. El compañero está ahí atrás empujando y dando la mejor energía».
Antes de terminar, Vikonis tocó el tema de la sanción de Dimayor que impedía el ingreso de la prensa al estadio, recordando que, el año pasado, el partido contra los verdiblancos, jugado en El Campín, también fue a puerta cerrada.Para el portero uruguayo, el tema de la violencia es algo que va más allá del fútbol, «ya es más social y entre todos tendremos que buscarle una solución», dijo.
En tono jocoso, manifestó que «si pudiera yo mismo saco el celular y transmito el partido pero después me sancionan (risas)».
Escucha la entrevista completa aquí: