Debut con triunfo en la Copa Águila
Era un partido flojísimo al que solo llegaron los hinchas más fieles al estadio. Fue entonces cuando apareció Eliser Quiñones para soltar un derechazo de media distancia que sorprendió al portero rival para abrir la pizarra y sentenciar la historia. Millonarios, con su grupo suplente, derrotó por la mínima a un extremadamente débil equipo de Fortaleza en el debut de Copa Águila.
El partido sirvió para ver en acción a los jugadores que no habían tenido posibilidad de actuar ante el público en 2019, destacándose demasiado lo mostrado por Juan Camilo García, a quien hemos venido siguiendo desde hace dos años cuando era parte del plantel Sub20. Por lo demás, González Lasso sigue peleado con la pelota y con la red, Barreto lució muy solitario y Huérfano entró en el segundo tiempo y tuvo poca acción.
Ramiro prácticamente fue un espectador más de una contienda que tuvo muy pocas emociones, en donde los asistentes se tomaron el tiempo para charlar los unos con los otros sobre las novedades de sus vidas con un tinto o una gaseosa en la mitad. Para quienes queríamos ver en acción a Juan Camilo Duque, el hermano de Jhon, nos llevamos una mala sorpresa, su rendimiento fue muy bajo, como si jugar en El Campín le hubiera pesado. Lo hemos visto en acción y tiene condiciones.
Afortunadamente, Eliser soltó ese remate que significó el triunfo y el final de los bostezos en las gradas. En un mes exacto, el 13 de marzo, Millos y Fortaleza volverán a enfrentarse en la segunda fecha de la Copa, pero ahora con la localía invertida. No es necesario sobreactuarse ni vivir de la excusa: Millonarios debe clasificar fácil a la siguiente ronda de la Copa, ya se puso la cuota inicial de la tarea.
Twitter: @elmechu