Russo: «No se puede competir en fútbol profesional sin agua en el vestuario»
«Agradezco a la gente de Tunja, es la segunda vez que vengo, la gente nos trata maravillosamente bien. El estadio es divino, pero el vestuario tiene un problema: es la segunda vez que no tengo agua, ni caliente ni frÃa. Son detalles importantÃsimos para el fútbol profesional, no se puede competir si mis jugadores terminan un partido y no tienen agua… Este es un estadio muy bonito, me gusta venir a jugar. Entiendo el esfuerzo en remodelar el estadio pero si no tengo agua es muy difÃcil todo esto». Con esa queja, justa pero muy bien contada, cerró la rueda de prensa Miguel Angel Russo en Tunja luego de haber ganado por 2-0 a Patriotas.
Ya habÃa pasado antes que otros técnicos se habÃan quejado por este proceder de los encargados de la administración del estadio, quienes, a su vez, manifestaron que la problemática de la falta de agua se debe a que el acceso a la zona de las llaves está bajo llave por parte del dueño de ese vestuario, el Boyacá Chicó.
Aparte de Russo, Cadavid también se mostró muy molesto por lo sucedido, a través de un post en su cuenta de Instagram y con declaraciones fuera de micrófono a los medios que estábamos cubriendo el post-partido en la zona mixta de La Independencia: «Ey, corran la voz, es la segunda vez que nos cortan el agua aquà en Tunja y esas cosas no pueden pasar en fútbol profesional», comentó el capitán, bastante molesto (y con razón).
Mira la rueda de prensa a continuación o a través de nuestro canal de Youtube.